CONOZCA
Nuestra Empresa


Grupo Yoses es una empresa de Soluciones Inmobiliarias con una amplia y eficaz experiencia en el sector, que proporciona a sus gestiones un sello de calidad y éxito.

Ofrecemos una amplia cartera de inmuebles para todas las necesidades como: Oficinas, Locales Comerciales y Condominios Residenciales. Nuestros proyectos inmobiliarios cuentan con los altos estándares de tecnología y seguridad y están ubicados en zonas estratégicas del GAM.

Nos diferenciamos no sólo por nuestros proyectos prestigiosos sino también por nuestro portafolio de clientes sólidos, quienes han mantenido una relación exitosa con Grupo Yoses hace muchos años. Otro diferenciador de Grupo Yoses es su respaldo y colaboración de Van Der Laat y Jiménez, empresa constructora con más de 45 años de experiencia y gran reconocimiento en el país.

El equipo de profesionales interdisciplinarios (como ingenieros de construcción, especialistas en mercadeo y administración de proyectos de bienes raíces) brindan diferentes servicios como administración, mantenimiento, ventas y alquiler de los proyectos y soporte profesional para nuestros clientes. El mismo equipo está involucrado en la administración del proyecto desde su inicio, lo que le permite conocer muy bien la visión del proyecto y ofrecer a sus clientes una asesoría objetiva al tener una visión tan panorámica del mismo.

La experiencia en el sector inmobiliario nos ayuda a crear un valor añadido para nuestros clientes: profundo conocimiento en el desarrollo de las inmobiliarias, pensamiento interdisciplinario, conocimiento del mercado, así como alto compromiso y la flexibilidad de nuestro equipo.

Food