Edificio Omni

Edificio Omni

Alquila el Mejor Local Comercial en el Edificio Omni

Uno de los momentos cruciales en todo emprendimiento, es alquilar tu primer local. La selección de los espacios donde iniciarás operaciones es determinante en el éxito de tu naciente empresa. Muchos emprendedores (buscando la economía) por lo general alquilan un sitio económico “para empezar”. Sin embargo, es esencial que dispongas desde el inicio de un sitio excepcional.

Ten presente que la locación de tu empresa es parte de la imagen que proyectas hacia tus clientes. En ese sentido, debes lograr un sitio que se adapte a tus necesidades, y que permita proyectar una imagen profesional, seria y elevada e incentive las ventas. Esto dará muy buenas señales de mercado, y será favorable para tu emprendimiento. Es esencial que tomes en cuenta algunos aspectos cruciales cuando hagas el arriendo, y que conozcas las excelentes oportunidades que puedes encontrar en el GAM, como por ejemplo, el Edificio Omni.

¿Qué Debes Considerar Cuando Rentes Tu Primera Local?

En primer lugar, debes considerar la accesibilidad del centro comercial que vas a elegir. Respecto a tus empleados, la oficina debe tener fácil acceso a los diferentes medios de transporte, para que tu equipo de trabajo pueda llegar sin problemas. Además, considera que el local debe estar en un sitio de fácil acceso a tus clientes, para que puedas lograr el tráfico y las ventas que has proyectado.

Además, debes estudiar los alrededores de las posibles ubicaciones. Piensa qué necesitas cerca de tu negocio, tanto por comodidad como por razones relacionadas al negocio. El complejo comercial que elijas, también debe tener elementos de valor agregado, que ayuden a afianzar tu imagen y fortalezcan tu marca.

Finalmente, considera el precio de transacción, los costes operativos mensuales (arriendo + gastos). Asegúrate que estás en la capacidad de pagar, sin que esto afecte el desenvolvimiento del negocio.

Edificio Omni es Tu Mejor Opción Corporativa

Si deseas comenzar tu negocio con el mejor pie, la torre Omni es un lugar ideal. Diseñada por el destacado Álvaro Rojas, Omni es uno de los íconos de la Costa Rica del siglo XX. Es la expresión más significativa del post-modernismo arquitectónico del país.

Al entrar a sus instalaciones, tus clientes y proveedores podrán maravillarse del espectacular atrio de 7 pisos de altura que corona los espacios interiores de esta imponente construcción. Esto definitivamente te ayudará a hacer una diferencia, que te permitirá reforzar tu marca, en favor de tu naciente negocio. Toma en cuenta que su zona comercial, cuenta con todas las comodidades que permitirán una operación eficiente de tu empresa.

Grupo Yoses Tiene el Local Ideal Para Ti

Si deseas contar con un espacio extraordinario para tu emprendimiento o negocio, Grupo Yoses tiene la opción ideal. Ubicado en este espectacular edificio, contamos con un asombroso local comercial de 401m2. La característica más destacada, es que esta locación puedes fácilmente dividirla en dos locales de 200m2 cada uno, con su entrada independiente.

Esto te permitirá lograr un diseño flexible que se adapte a las necesidades de tu empresa, y que pueda impulsar tu emprendimiento desde el comienzo. Además, el complejo Omni cuenta con 3 accesos al público, lo que asegura un tráfico ideal para el desarrollo comercial. Si deseas más información y aclarar dudas contáctanos; estaremos felices de hacer negocios contigo.

Edificio Omni
Grupo Yoses
+506 2280-0089
Del Banco Nacional 500m Sur y 100m Oeste San Pedro Mts. de Oca
San Jose Costa Rica CR

View Larger Map

We welcome your comments!