Venta Condominios En Costa Rica

Venta Condominios En Costa Rica

Cada tipo de vivienda tiene un conjunto único de beneficios e inconvenientes. El tipo de vivienda ideal para un comprador, dependerá de su estilo de vida y presupuesto. Las personas incluso pueden cambiar de estilo de vivienda, luego de formar una familia o adquirir un nuevo conjunto de hobbies. Las características de la vivienda también tienen la capacidad de cambiar tu estilo de vida positivamente.

Un condominio no es la primera opción para ciudadanos mayores que se jubilan, por ejemplo. Sin embargo, esta es una opción ideal para un profesional que quiere una vida cómoda, con un fácil acceso a su trabajo. Es por ello que la venta de condominios en Costa Rica puede ser el mejor plan de vivienda para ti en este momento de tu vida.

Razones Por las que Un Condominio es Tu Mejor Opción de Vivienda En Este Momento

Mínimo Mantenimiento 

Comprar una casa implica un estilo de vida que requiere de mucho mantenimiento, Debes mantener patios, techos, accesos, ventanas y todos los demás elementos de la propiedad. Estas actividades además de costosas, requieren por lo general que sacrifiques tu tiempo.

Contratar un servicio de mantenimiento proveer personal profesional para cuidar tu casa, pero cobrará una cantidad significativa para costear el servicio y los productos empleados. En cambio, un condominio es fácil de mantener, porque no tiene los gastos excesivos de una vivienda familiar. Tenemos varios diagramas de las constricciones completas y en curso de nuestros condominios. Asó podrás visualizar los costos de servicio esperados en cada inmueble.

Comodidades

Los complejos de condominio suelen tener una gran variedad de atracciones que no encontrarás en las casas unifamiliares. Suelen tener piscinas, jacuzzis, gimnasio y otras áreas deportivas, como por ejemplo una cancha de baloncesto. La cuota para el uso de estas instalaciones está incluida en los cargos de HOA. Por lo tanto, no pagarás una cantidad excesivamente alta para disfrutar de una piscina con óptimo mantenimiento. 

Seguridad

La venta de condominios en Costa Rica es conveniente para aquellos que no quieren comprar o contratar sistemas de seguridad muy complicados. Puede que su vecindario tenga una cámara de seguridad preinstalada, y vecinos dispuestos a mantener un programa de vigilancia en el vecindario. La diferencia está que en el condominio los vecinos están en una comunidad más cercana y por lo tanto, será más eficiente obtener las condiciones de seguridad.

Ubicación

Es raro que usted encuentre viviendas convencionales en zonas de alta densidad de población. Por lo general, el costo del terreno suele ser muy elevado para cualquier familia joven con ingresos promerio. Un condominio es entonces la mejor opción para quienes sin dudas disfrutan de vivir en la ciudad, porque podrán incluso disfrutar de sus sitios favoritos de entretenimiento, dentro de un horario conveniente.

Inversión

Un apartamento es una mala idea para aquellos que no les gusta regalar su dinero a fin de mes. Un condominio te permitirá un mejor uso del dinero a la hora de comprar tu propiedad. Podrás disfrutas de la misma comodidad de un apartamento, con el beneficio de obtener retorno por la inversión. Puedes incluso alquilar espacio como alojamiento vacacional, o rentarlo a un inquilino que aprecie su valor.

En la actualidad, los negociadores de bienes raíces más inteligentes consideran que los condominios son la oferta más atractiva para nuestros tiempos económicos. Aproveche un mercado lleno de oportunidades contactando a nuestro equipo de atención al cliente.

Venta Condominios En Costa Rica
Grupo Yoses
+506 2280-0089
Del Banco Nacional 500m Sur y 100m Oeste San Pedro Mts. de Oca
San Jose Costa Rica CR

View Larger Map

We welcome your comments!