Condominio Latitud Los Yoses

Condominio Latitud Los Yoses

Condominio Latitud los Yoses: El Mejor Lugar para Vivir en San José

Adquirir una vivienda es una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida. El inmueble que elijas marcará en muchos sentidos el estilo de tu vida y la de tu familia en los años por venir.

En San José de Costa Rica, encontrarás una variedad de opciones de tipos, tamaños y estilos de vivienda. Sin embargo, la mejor opción es definitivamente el extraordinario condominio Latitud los Yoses. Es esencial que entiendas los beneficios de comprar un condominio, y porque los Yoses es tu opción ideal.

Beneficios de Comprar un Condominio

Es cierto que una casa es más amplia, y tiene jardines y patios llamativos. Sin embargo, son mucho más difíciles y costosas de mantener. Además, si deseas una casa nueva, tendrás que buscar hacia las afueras del GAM, ya que no encontrarás casas nuevas hacia el centro de San José. Otro factor en contra, es que los precios del terreno en las zonas más atractivas es significativamente más alto. Esto hace más desafiante optar por una vivienda unifamiliar.

En cambio, un condominio es significativamente más fácil de administrar, y tiene precios más competitivos. También te permitirá vivir cerca de tu trabajo, y de las principales atracciones que San José tiene para ofrecer. Como inversión, si seleccionas una buena zona, tu propiedad ganará valor sostenidamente año tras otro.

¿Por Qué El Condominio Latitud los Yoses es la Mejor Opción?

Este imponente edificio de 23 pisos está ubicado en una de las zonas con más potencial del este de San José. Además de su fácil acceso que incluye excelente vialidad y transporte público, tendrás diferentes sitios de interés cerca, como el Strabucks, la Casa Italia, el Centro Cultural, y el Automercado los Yoses.

¿Qué Obtendrás con Tu Inversión en Latitud los Yoses?

La torre cuenta con 136 extraordinarios apartamentos desde 40m2 (una habitación) hasta imponentes pent-houses de 320m2. Los mejores apartamentos son definitivamente los de 87m2, que tienen 2 habitaciones, con posibilidad de una tercera habitación. Es lujoso, de bellos acabados, con una amplia habitación principal que tiene balcón y walk-in closet. Los pisos son de madera, y además tiene sala-comedor con balcón, área de lavandería y 2 baños completos. La cocina es amplia, y tiene pre-instalada una configuración en “L”, con bellos gabinetes y topes de granito.

Las instalaciones del condominio te ofrecerán una serie de elementos de valor agregado que permitirán el esparcimiento y disfrute de toda la familia. Hay una hermosa piscina, que tiene un espectacular mini-lounge. También contarás con un gimnasio, salón de eventos, área infantil y hasta zona para tus mascotas. Para tu seguridad, el complejo tiene extintores, salidas de emergencia, vigilancia las 24 horas y circuito de cámaras de seguridad permanente.

¿Estás Listo Para El Hogar de Tus Sueños?

Si deseas vivir todo el confort y lujo de una casa en pleno San José, Latitud los Yoses es tu opción ideal. Es hora que le brindes a tu familia esa vida que tanto han deseado. Permite que los expertos asesores de Grupo Yoses te asistan para que puedas aclarar tus dudas, y tomar la mejor decisión de tu vida. Contáctanos.

Condominio Latitud Los Yoses
Grupo Yoses
+506 2280-0089
Del Banco Nacional 500m Sur y 100m Oeste San Pedro Mts. de Oca
San Jose Costa Rica CR

View Larger Map

We welcome your comments!