Apartamentos Los Yoses

Apartamentos Los Yoses

Vivir en un apartamento moderno y elegante es un sueño para el joven urbano que tiene una excitante vida de ciudad. Además, la calidad del condominio determinará la calidad de vida que puede tener. En Los Yoses tenemos varios apartamentos tipo suite de lujo, que harán de tu experiencia de vida algo celestial, en medio de la vorágine citadina.

¿Por qué Apartamentos Los Yoses Son los Mejores de la Zona?

Respetuosos del Medio Ambiente

Un apartamento de lujo no solo debe centrarse en el su interior. Tendrás un área al aire libre, sonde podrás disfrutar de un refrescante relax para ti, tus hijos y las mascotas. Esto es porque vivir una vida lujosa implica un plus en todos los aspectos de tu calidad de vida. Tu privacidad y tu salud dependen significativamente de los siguientes aspectos:

  • Aire fresco
  • Privacidad
  • Verdor
  • Exclusividad

Nuestros apartamentos cuentan con una exuberante vegetación dentro y fuera del edificio. Puedes verificar las condiciones del inmueble a través de nuestra galería online, o agendando en nuestra oficina una cita para un tour open-house.

Diseño

La búsqueda de tu hogar ideal no debe estar restringida al metraje de cada habitación. La distribución del espacio juega un papel fundamental, porque determina qué tan cómodo se sentirá tu hogar una vez que esté completamente ocupado. Puedes valorar la distribución de las propiedades fijándote en el espacio entre las ventanas, puertas y otras características físicas.

El condominio de apartamentos Latitud Los Yoses es un excelente ejemplo de nuestra infraestructura arquitectónica. Allí encontrarás estas características clave:

  • Una amplio dormitorio principal, donde cabe mucho más que una cama king size
  • Balcón con acceso desde el dormitorio principal
  • Un vestidor con capacidad para una gran selección de ropa y zapatos
  • Área de lavandería
  • Sala de estar con un balcón espacioso
  • Instalaciones comunes del edificio como área de mascotas, parque infantil, salón de eventos y piscina

Dormitorios

Un dormitorio debe tener espacio suficiente tanto para la cama, como para otras actividades que desees incluir en la habitación. Nuestra distribución de características críticas de las habitaciones toma en cuenta el mobiliario, y la decoración que quieras añadir. Las ventanas son lo suficientemente altas para no limitar el mobiliario, y no tan bajas para evitar la exposición excesiva al sol.

El dormitorio principal suele tener los elementos esenciales tanto para padres como para niños. La configuración eléctrica permite una fácil instalación de un excelente sistema de alarmas, y cualquier otro dispositivo de seguridad.

Las cocinas cuentan con accesorios y aparatos modernos que te harán la vida más fácil. Una cocina elegante, con gran espacio para dar lugar a más de una persona. Además tiene una distribución que alienta la interacción y el entretenimiento de toda la familia.

Electrodomésticos

Puedes verificar la calidad y estado de los dispositivos con sólo abrir y cerrar las puertas. Nuestros aparatos no tienen el más mínimo signo de desgaste, gracias a que mantenemos un programa riguroso de mantenimiento y limpieza. Todos los apartamentos tienen un excelente programa de mantenimiento porque valoramos tanto la apariencia externa como la comodidad y sanidad interna.

Puedes comprobar las excelentes condiciones de nuestras instalaciones visitando un apartamento vacío. Los cuartos vacíos amplificarán el nivel de ruido que puedes esperas, así como las dimensiones exactas y la distribución de cada habitación. Contáctanos hoy para una visita guiada, cuando sea más conveniente para tí.

Apartamentos Los Yoses
Grupo Yoses
+506 2280-0089
Del Banco Nacional 500m Sur y 100m Oeste San Pedro Mts. de Oca
San Jose Costa Rica CR

View Larger Map

We welcome your comments!